Abercrombie Fitch
Divisas:



Concept Crystal Pizarra magnética de Cristal – Pizarra de Cristal de borrado en seco B07JZSZ5QK

€160.11  €62.13
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07JZSZ5QK
  • 714 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DISEÑO MINIMALISTA – Un auténtico atractivo visual en cada hogar u oficina, esta pizarra magnética de cristal de borrado en seco combina las propiedades de las mejores pizarras blancas magnéticas profesionales con la funcionalidad y el efecto decorativo del cristal coloreado
  • MULTIFUNCIONAL – Escritura sobre toda su superficie con cualquier rotulador de borrado en seco; superficie de cristal de borrado fácil, sin dejar marcas ni restos de tinta; la superficie magnética permite fijar notas u otros accesorios con los imanes superfuertes (rotuladores, borrador e imanes incluidos)
  • CRISTAL TEMPLADO DURADERO - Esta pizarra magnética única está hecha de cristal templado de 4 mm de grosor, lo que asegura su alta calidad, robustez y durabilidad; bordes redondeados pulidos con arena ofrecen seguridad extra a esta pizarra magnética de cristal
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Los agujeros de fijación especiales sobre la capa base ferromagnética aseguran una instalación fácil con tornillos y anclajes (ambos incluidos); puede montarse tanto vertical como horizontalmente, lo que permite que se adapte a casi cualquier espacio
  • VARIEDAD DE TAMAÑOS Y COLORES - Nuestras pizarras magnéticas de cristal de borrado en seco están disponibles en muchos tamaños diferentes, y en una gran variedad de colores brillantes y vibrantes que se adaptan fácilmente al tema y al estilo de su hogar u oficina


Descripción del producto

Tamaño:60x80 | Color:Borgoña

Pizarra magnética de cristal de borrado en seco - ¡una auténtica JOYA en cualquier ambiente!

Esta pizarra magnética multifuncional de cristal templado ofrece una alternativa moderna y duradera a la tradicional pizarra blanca.
La suave superficie de cristal templado de esta pizarra magnética de cristal de borrado en seco facilita la escritura y el borrado. Sin restregar, sin dejar huellas ... ¡simplemente una pasada del borrador y listo!
Tenga en cuenta que para nuestras pizarras magnéticas de cristal solo son adecuados los imanes extrafuertes (tipo neo-dymio) para pizarras de cristal. Los imanes más antiguos, como los imanes negros pequeños o los imanes decorativos, no se adherirán a esta pizarra magnética de cristal.

COLOR

Cabe señalar que este cristal tiene ya, por su naturaleza, un tono azul o verdoso. Por este motivo todas las pizarras de colores brillantes pueden tener un ligero tinte azulado o verdoso.
La capa coloreada se ubica bajo el cristal. La tecnología de láminas de PVC de soldadura con cristal utilizada en nuestra producción garantiza la protección permanente de los pigmentos colorantes. Sin entrada de oxígeno significa SIN DECOLORAMIENTO, por lo que los colores conservarán su saturación durante muchos años.

INSTALACIÓN

La capa base ferromagnética tiene cuatro agujeros específicos de fijación, lo que permite una instalación a la pared segura y sencilla. Nuestras pizarras magnéticas de cristal se suministran con cuatro tornillos con tacos de fijación adecuados para todos tipos de paredes.
Una vez instalada, la distancia de la pizarra a la pared será de 5 mm aproximadamente.

Es importante usar tornillos con cabeza cónica de diámetro de 7-8 mm. Con tornillos de cabeza más pequeña puede caerse la pizarra, mientras que, si usamos tornillos de cabeza más grande, estos no cabrán en el agujero de fijación.



Información de producto

Tamaño: 60x80|Color: Borgoña Detalles técnicos
MarcaConcept Crystal
Número de modeloMagnetic Glass Board 02
ColorBorgoña
Peso del producto7,2 Kg
Dimensiones del producto80 x 0,4 x 60 cm
MaterialVidrio


Copyright © 2017  www.fanfactory.es . Powered by  www.fanfactory.es