Abercrombie Fitch
Divisas:



Magic Silicone Dishwashing Gloves - Guantes De Lavado Resistentes Al Calor Para La Limpieza Y El Lavado De Los Platos (2 Pares, Rosa Y Gris) B07MPT77QS

€79.96  €26.68
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MPT77QS
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • LIMPIEZA eficiente: sus manos ya no necesitan ser ocupadas con una esponja. Simplemente ponga los guantes de silicona mágica, enjuague con agua, aplicar jabón, y simplemente frotar y limpiar con sólo sus manos!.
  • PODER de fregado: equipado con cientos de cerdas de fregado para eliminar eficazmente las grasas, los aceites y los dirts persistentes..
  • MULTI uso: funciona muy bien para fregar y limpiar dirts lejos de platos, tazas, cubiertos, alfombras, pisos, lavabos, bañeras de ducha, aseos, mesas, gabinetes, pelos de mascota, y casi cualquier otra cosa!.
  • ERGONÓMICO y cómodo: el uso de un movimiento de manos libres hace que sea mucho más fácil de limpiar en lugares más difíciles de alcanzar, y los guantes de silicona para lavar platos también es beneficioso para aquellos que pueden sufrir de dolor de manos o artritis..
  • DURABLE & respetuoso del medio ambiente: este guantes de silicona con depurador de lavado está hecho con silicona aprobada por la FDA resistente al calor. recubierto con propiedades antimicrobianas para resistir la acumulación de bacterias! Ideal para limpiar la cocina, lavar el plato o limpiar el coche.


Descripción del producto

Descripción del producto
Cómo los guantes de silicona pueden beneficiarte cada día, haces varias tareas en la cocina y otras áreas de tu hogar. Además, siempre te apresures a hacer cosas que te pueden llevar a lesiones. Con esto, usted debe tener un equipo eficiente para su seguridad. Bueno, si quieres evitar dañar tus tareas, necesitas usar guantes de silicona.

Los guantes de silicona están diseñados principalmente para ayudarle a proteger sus manos contra materiales dañinos mientras trabaja.

Parámetro:
Material: silicón de la categoría alimenticia
El paquete incluye: 2 pares de guantes (4 piezas)



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante569-188
Referencia del fabricante569-188
MaterialSynthetic
Número de productos1


Copyright © 2017  www.fanfactory.es . Powered by  www.fanfactory.es