Abercrombie Fitch
Divisas:



Nuptiale Cabello Clip Accesorios cóctel Ramo de Novia Boda Flores de Rosas Artificiales Azul y Blanco para la decoración de Boda, Tiro Photo, San Valentín, Navidad y Plus cóctel Royal T B07HCT41XS

€124.84  €46.56
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HCT41XS
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estos elegantes plumas & son merveilleuses para ocasiones especiales y eventos exteriores. El estilo es a la moda y partícipe, disfrutar mucho de Compliments sin duda a su Prom, parte de té, Derbi, concentración de iglesia, picnic de verano, bodas, o cualquier otra fiesta especial, mesdames o de niñas, los dos son excelentes, un tamaño se adapta a todos, no hay problemas de desplazamiento o de despegue si estás en tren de bailar o de estar activo.
  • Material: flor artificial, satén, Strass, cristal
  • El diámetro del ramo es de aproximadamente 24 cm, altura de aproximadamente 26 cm.
  • Todo el ramo hecho a la mano para la boda, adecuado para la novia, dama de honor en una ceremonia de boda.
  • Bonito regalo para su amigo o su hija.


Descripción del producto

- -1: también es muy ligero y transpirable. Un buen complemento a toda colección de sombreros hembra. - -2: un fascinator es un casco, un estilo de sombrerería. Los eran en un principio como un tipo de revestimiento de cabeza punto ligero. Desde los años 1990, el término se refiere una forma de peluquería formal alcance como una alternativa al sombrero; es normalmente una gran decoración decorativa enganchada a una banda o a un clip, incorporando a veces una base para parecerse a un sombrero miniatura, al que caso puede ser llamado un hatinator. - -3: hoy, un fascinator puede llevarse en lugar de un sombrero a las ocasiones en que las sombreros eran tradicionalmente llevaban como bodas o como accesorio de noche, cuando puede ser llamado un sombrero de cóctel. Es generalmente se con una duración bastante formal. - -4: un fascinator substancial es un fascinator de tamaño o de a granel. Más grandes que una barra, los & modernos son generalmente hechos de plumas, F
Aplicación de novia ceremonia de boda, damas de Honor teniendo las flores y las decoraciones de flores.
Los ramos de seda continuarán a florecer toda una vida y serán también preciosos hoy que su boda.
Diseño romántico y especial, varios colores de elección de novias a elegir, habrá un color perfecta para usted.
Adecuado para el hogar, mesa, boda, fiesta, decoración de la sala de reuniones y donde quiera poner. - cómo mantenerlo?
1. Por favor no pasar mucho tiempo a poner de las plantas artificiales en el agua, en particular agua caliente, o las flores desaparecen.
refrigeradores de semiconductores son hay del polvo pegajosa, Sugerimos al cliente de utilizar trempettes suaves en agua en haz suavemente los pétalos y las hojas.
3. Por favor, no lo ponga en un fuerte insolación.Lo mejor es de séquelo por el viento natural.
4.Durante la expedición, cada aplicación se R



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto798 g


Copyright © 2017  www.fanfactory.es . Powered by  www.fanfactory.es