Abercrombie Fitch
Divisas:


Runderwear - Calcetines de Running para Hombre y Mujer (antiblíster, 3 Pares), Negro/Gris, X-Large (UK 11.5-13) B07H99ZSW6

€98.07  €37.52
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H99ZSW6
  • 638 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ADVERTENCIA - RUNDERWEAR ha sido votada como la mejor marca de ropa interior y calcetines en los premios de correr nacionales de 2018.
  • Doble capa: nuestros calcetines están diseñados con dos capas de tela de alta calidad, lo que significa que se frotan entre sí y no contra tu piel.
  • Transpirable: una mezcla de tejidos de alta calidad resulta en calcetines transpirables y que absorben la humedad para mantener tus pies frescos y secos.
  • Ajuste ergonómico: ajuste específico a la izquierda y derecha para mejorar la comodidad y el rendimiento.
  • Composición: dos capas de tela y materiales de alta calidad que dan como resultado una sensación acolchada y de apoyo para proteger tus pies.


Descripción del producto

Color:negro/gris | Tamaño:X-Large (UK 11.5-13)

RUNDERWEAR rendimiento ropa interior es galardonado ropa interior diseñada por corredores, para corredores. Nuestra misión es crear el mejor rendimiento del mundo para atletas en todo el mundo.


Los calcetines RUNDERWEAR anti-blíster se han diseñado utilizando una combinación de tecnología de doble capa y tejido transpirable de alta calidad para proporcionarte la mejor experiencia en comodidad para tus pies.


Doble capa.

La tecnología de doble capa significa que las dos capas de tela se frotarán entre sí, en lugar de la piel, reduciendo significativamente el riesgo de ampollas.

Tejido transpirable.

La mezcla de tejidos de alta calidad que utilizamos significa que aunque los calcetines tienen dos capas, son todavía muy transpirables para ayudar a mantener tus pies frescos. Las propiedades que absorben la humedad también ayudan a eliminar rápidamente el sudor ayudando a mantenerte seco y cómodo.

Ajuste ergonómico.

Nuestros calcetines antiblíster están ergonómicamente diseñados para adaptarse a pies específicos izquierdos y derechos, mejorando aún más la sensación de comodidad premium. También cuentan con soporte de arco de lycra para mantenerlos en su lugar y evitar resbalones.

Acolchado.

Las dos capas de tela y los materiales que utilizamos proporcionan apoyo acolchado en la suela, lo que le da apoyo adicional y comodidad inigualable para sus pies.





Copyright © 2017  www.fanfactory.es . Powered by  www.fanfactory.es