Abercrombie Fitch
Divisas:



Zyx Calcetines, (10 Pares) Tubo Deportivo para Hombre Color Sólido Vertical Oscuro, Absorbente para El Sudor En Otoño E Invierno, Cálido Y Suave, Tamaño Promedio, Colores Aleatorios B07KHN3116

€83.43  €30.91
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KHN3116
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Antideslizante en cámara lenta: los calcetines están hechos de tela de algodón gruesa. La sensación de uso en los pies es tan suave y cómoda como pisar la manta. El efecto de absorción de impactos es bueno.
  • Material suave: está hecho de algodón peinado, suave y cómodo, cómodo y transpirable. El tejido es elástico y mejora la sudoración y la ventilación de los calcetines.
  • Costuras de precisión: la punta del calcetín, las uniones a tope están unidas cuidadosamente, las costuras son buenas, la interfaz es más suave, se reduce la fricción de la piel y el desgaste es más cómodo.
  • Calcetín fino: adopta el diseño de la banda elástica de memoria elástica fina, que se puede estirar y estirar, y la elasticidad es buena. La hermeticidad de los calcetines no es fácil de deslizar y no se deforma fácilmente.
  • Tecnología antibacteriana y desodorizante: adopta una tecnología avanzada de adhesión de iones de plata para desempeñar un efecto antibacteriano y desodorizante de larga duración. La tasa antibacteriana y la tasa de esterilización son tan altas como el 99%.


Descripción del producto

Clasificación por edades: calcetines adultos.
Nombre de la tela: algodón peinado
Composición de la tela principal: algodón
Contenido de ingredientes: 80%.
Estilo del producto: salvaje
Proceso del producto: Impresión
Características del producto: transpirable, absorbente del sudor, desodorante.
Apto para la temporada: cuatro estaciones.
Espesor del producto: medio
Tamaño del producto: un tamaño
Color del producto: color al azar
Consejos:
Nos esforzamos para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable para que podamos tener más negocios con usted.
Si está satisfecho con nuestro servicio, deje por favor nuestro 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar nuestro negocio y servirle mejor.
Por favor verifique la tabla de tallas cuidadosamente antes de la compra, ya que el problema de la talla resultará en devolución y cambio, el flete debe ser pagado por el usuario





Copyright © 2017  www.fanfactory.es . Powered by  www.fanfactory.es